Síguenos
Vicente Del Bosque regresa a Calanda para presentar una academia de fútbol Vicente Del Bosque regresa a Calanda para presentar una academia de fútbol
Vicente Del Bosque en Calanda en 2019. Archivo

Vicente Del Bosque regresa a Calanda para presentar una academia de fútbol

El ex seleccionador nacional ha apadrinado el Melocotón de Calanda
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El ex seleccionador nacional de fútbol y campeón del mundo Vicente Del Bosque regresará este fin de semana a Calanda para participar en una Masterlass y presentar una Academía de fútbol que se desarrollará el próximo mes de julio en la villa bajoaragonesa. 

En la presentación de las jornadas formativas, que se celebrarán en las instalaciones del Campo de Fútbol  Municipal, participarán también el ex seleccionador nacional, Pau Albert, director de la academia y preparador físico del Real Madrid, Celta de vigo y Racing de Santander, y el alcalde de Calanda, Alberto Herrero.

El sábado, Del Bosque y su equipo técnico realizarán dos Masterclass para las que, según fuentes municipales, las plazas están practicamente cubiertas. La Academia se celebrará en Calanda los días 12 al 16 de julio.

El técnico regresa a Calanda después de un mes. Del Bosque participó en el rodaje de un anuncio del Melocotón de Calanda. El  ex entrenador se ha convertido en un gran embajador de este producto de Denominación de Origen Protegido. Además de protagonizar el spot que se rodó en Calanda el pasado mes de marzo participó en 2019 en la presentación de la Exposición de la Feria de San Miguel en 2019, aunque tras la declaración del Estado de alarma por la crisis sanitaria del coronavirus, ésta no pudo celebrarse en 2020 por el confinamiento. El ex seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque fue nombrado entonces Embajador del Melocotón de Calanda y primer galardón Melocotón embolsado de oro, marca propia del Ayuntamiento calandino.