Síguenos
Víctor Bravo, entrenador del CD Teruel: Víctor Bravo, entrenador del CD Teruel:
Cerca de 600 seguidores del Club Deportivo Teruel acompañaron al equipo en su asalto a la final por una plaza en Primera RFEF. LOF/Shootori

Víctor Bravo, entrenador del CD Teruel: "Hemos visto un gran partido, lástima que el nivel de los árbitros no haya sido acorde con el de los dos equipos"

Los protagonistas aseguran que el próximo año volverán a intentar estar en promoción
banner click 244 banner 244

Donde una semana antes se vivía alegría ayer se transformó en decepción tras la derrota sufrida por el CD Teruel que dejaba al conjunto rojillo sin ascenso a Primera RFEF. Caras tristes en todos los protgonistas para despedir una temporada para recordar.

Víctor Bravo tras felicitar al Mérida y a su entrenador que”es mi amigo” cargó especialmente contra el colegiado del encuentro. “Hemos visto un gran partido, lástima que el nivel de los árbitros no haya sido acorde con el de los dos equipos. Duele mucho que un partido como este se lo cargue Francisco Roca. Tenemos un jugador con un ojo morado y él ha estado cojo buena parte de la segunda mitad y siguiendo el juego de lejos. En el minuto 60 he oido como el cuarto árbitro le decía que tenían que dar algo al Teruel y nos han dado unas pequeñas faltitas”.

Con respecto al juego desplegado por los suyos el técnico aseguró que “les hemos dominado. Soy un afortunado por entrenar a estos jugadores. Llevo tres años con este grupo y lo dan todo en cada engtrenamiento. Con los medios que tiene el Teruel no se les puede pedir más”.

Pese a la tristeza del momento el técnico reconocía que “El Teruel volverá a vivir una situación así. Estoy seguro. El club parece que dará un pasito adelante y con este bloque quizá estemos más arriba”.

Julen también estaba triste como todo el equipo. “Incluso con diez ha habido momentos en los que hemos sido superiores. Que partidos como este nos sirvan para crecer. Estoy muy orgulloso de todo lo que es este club”.

El futbolista navarro no recordaba haber vivido una momento de conexión como el de ayer con la afición de Pinilla. “No recuerdo otros días como este. Ha habido gotros con gente en el campo pero un desplazamiento como este no lo había vivido. Es de agradecer y esperemos que sirva para enganchar todavía un poco más a la afición”.

Con respecto a su futuro Julen aseguró que continuará ligado a la entidad de Pinilla. “He renovado y el año que viene seguiré”.

Diego Redolar se perdió el choque por lesión y no pudo acompañar al grupo desde el césped. “Se lo hemos puesto muy jodido. No se que hubiera pasado si metemos la de Emaná”.

Por su parte la emoción presidía los sentimientos del presidente Ramón Navarro. “Es un día amargo pero muy bonito. Es importante llegar hasta aquí y más como lo hemos conseguido.Si hubiéramos jugado con once no nos gana nadie, Duele no conseguir el ascenso por la afición y por ellos nos sentimos mal”.