Síguenos
Victoria balsámica, con goleada incluida para un buen Calamocha Victoria balsámica, con goleada incluida para un buen Calamocha
Ros Concha se mueve entre la defensa del Giner durante el compromiso de ayer/J. L. R.

Victoria balsámica, con goleada incluida para un buen Calamocha

banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

Victoria balsámica del Calamocha ante su público goleando al vicecolista. El Calamocha ganó y gustó este domingo en Jumaya en el partido que le enfrentó al penúltimo clasificado de la Tercera aragonesa. Los hombres de Dani González se desquitaron de los sinsabores de la temporada ante el Giner Torrero, al que sometieron con un severo 7-0.

Ros anotó el 1-0 antes de cumplirse el minuto 10 de juego aprovechando un monumental despiste de la defensa de los de Torrero, que le dejó solo ante el portero.

Fue solo el principio porque apenas diez minutos después David Muñoz aprovechó otro error de la zaga para hacer el segundo y Lafita, un minuto más tarde, el tercero.

A partir de ese momento y con el partido encarrilado, el juego se desarrolló sobre todo en el área visitante, con un Calamocha enchufado y disfrutando del partido.

El cuarto llegó desde los once metros, después de que el colegiado sancionase una mano dentro del área para que Motero anotase de penalty.

Orús cerró la primera mitad firmando la manita colorada, aprovechando una llegada en tromba del Calamocha para marcar con autoridad.

La segunda parte tuvo menos pimienta y el juego se desarrolló sobre todo en el centro del campo. Calamocha, con un dibujo más flotante, llegaba, pero con menos peligro y los zaragozanos no aprovecharon sus pocas ocasiones, algunas muy claras como la de Alloza a la hora de partido o la de Tejero, en el 70.Y entonces brilló Manau, que enganchó de bolea un saque de esquina para firmar el sexto a falta de un cuarto de hora para cumplirse el tiempo reglamentario.

David Muñoz firmó el séptimo a cinco del final en una tarde en la que el Calamocha se reivindicó delante de su público para dejar claro que quiere aferrarse a la categoría.