Síguenos
Victoria convincente (2-0) del CD Teruel ante un Ejea al que no brindó ninguna opción Victoria convincente (2-0) del CD Teruel ante un Ejea al que no brindó ninguna opción
Un momento del partido disputado esta tarde en Pinilla. Javier Escriche

Victoria convincente (2-0) del CD Teruel ante un Ejea al que no brindó ninguna opción

Los goles, uno en cada parte del encuentro, sirvieron para derrotar a los zaragozanos
banner click 244 banner 244

El CD Teruel se ha impuesto al Ejea en Pinilla por 2-0 con goles marcados uno en cada tiempo del partido. Los turolenses consolidan su posición en lo alto de la tabla después de ventilar un encuentro donde tenía mucho que perder si no se alzaba con la victoria. Los zaragozanos se encuentran en el fondo de la tabla y, aunque intentaron imponer el ritmo al choque, algo que sí lograron al principio del partido, no pudieron evitar un gol de Guille Andrés para los locales en el minuto 25.

A partir del 1-0 se sucedieron las ocasiones para los turolenses a pesar de que los ejeanos controlaban la posesión del balón, pero sin peligro aparente. El CD Teruel desperdició un penalti y el portero zaragozano atajó al menos dos claras ocasiones rodillas. Esto da idea de lo punzante que fue el juego turolense.

Tras el descanso, nada nuevo bajo el sol: el Ejea no pudo equilibrar el encuentro y el CD Teruel aprovechó un balón parado para marcar el segundo tanto y cerrar el partido con una victoria convincente.