Síguenos
Víctoria de un sólido CV Teruel en tres sets contra el Barça Víctoria de un sólido CV Teruel en tres sets contra el Barça
Filip Gavenda, con 21 puntos, fue el máximo anotador del encuentro. Archivo / RFEVB

Víctoria de un sólido CV Teruel en tres sets contra el Barça

Los turolenses se mantienen al frente de la clasificación tras imponerse a un rival rocoso que peleó hasta el final
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel se mantiene una semana más al frente de la clasificación después de haber vencido este domingo al Barça Voley en tres sets (22/25 23/25 20/25) en un partido marcado por la igualdad en el luminoso del Parc Esportiu Llobregat Cornellá en el que solo en los finales de los tres juego los aragoneses lograron ejercer cierta hegemonía.

El Barça, con la nueva dirección en pista del colocador brasileño Pedro Jukoski, ganó en precisión y ambición y eso se dejó notar desde los primeros compases del partido. La cerrada defensa azulgrana no le puso las cosas fáciles a los atacantes turolenses que, con Gavenda, Jordi Ramón y Mariano Vildósola como referencias ofensivas, trataban en encontrar la rendija por la que anotar para el CV Teruel.

Ahora, y casi sin tiempo para descansar, el equipo turolense deberá preparar el partido que este miércoles le enfrentará en la pista de Los Planos contra el Urbia Voley Palma.