Síguenos
Victoria por la mínima del CD Teruel en su visita a la Ciudad Deportiva Victoria por la mínima del CD Teruel en su visita a la Ciudad Deportiva
Alejandro Roy marcó el gol de la victoria del CD Teruel en la Ciudad Deportiva/Archivo

Victoria por la mínima del CD Teruel en su visita a la Ciudad Deportiva

banner click 244 banner 244

Un gol de Roy en la segunda parte permite soñar al CD Teruel. A falta de una jornada para acabar la primera fase el conjunto rojizo da un paso de gigante hacia la nueva Segunda División de la RFEF tras imponerse en la ciudad Deportiva al filial del Real Zaragoza.

Salió más enchufado el CD Teruel al césped de la Ciudad Deportiva. Suyas han sido las primeras aproximaciones sobre la portería rival, aunque sin llegar a crear excesivo peligro.

Los locales poco a poco fueron equilibrando la situación y a partir del minuto 10 pasaron a controlar en mayor medida la posesión de la pelota. Sin embargo tanto Azón como Taliby se convertían en espectadores de lo que realizaban sus compañeros. La mejor ocasión de la primera mitad se produjo con el tiempo reglamentario casi cumplido. Una internada de Aparicio por la derecha terminó con un centro al área pequeña donde Luis Hernández se anticipó a la llegada de Dani Rueda.

Bernal tuvo en el 62 la oportunidad de adelantar al Deportivo Aragón, pero respondió Taliby con una gran intervención. Quién no perdonó fue Roy que aprovechó un gran pase de Javi Lanzuela en una contra para poner el definitivo 0-1 en el marcador.