Síguenos
Wellington sube de la cantera al CD Teruel de Tercera Wellington sube de la cantera al CD Teruel de Tercera
Wellington

Wellington sube de la cantera al CD Teruel de Tercera

El jugador ya había participado en tres amistosos con el equipo
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El Club Deportivo Teruel ha confirmado la incorporación de Wellington Karlos Guimaraes Da Silva, que ha jugado en el Atlético Club Goianiense, Aparecida Sp. Club, Raca Sport y Goiania Sporting  en su Brasil natal, y que y que es proveniente del equipo filial del CD Teruel.
Con este anuncio el club confirma la participación del canterano en el primer equipo, después de que el jugador haya estado participando en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, aunque haya sido trabajando aparte con el preparador físico para recuperarse de sus molestias. Sin embargo, Wellington ya se ha incorporado a las sesiones con el resto de sus compañeros totalmente recuperado.
Wellington se incorpora de pleno derecho a la primera plantilla del Club Deportivo Teruel en el proyecto de Víctor Bravo, que ha visto en el un delantero con “un perfil que no tenemos. Muy fuerte y con muchos detalles de calidad”, apuntaba ayer el técnico rojillo, que destacaba, además, las “ganas” del canterano y su “personalidad” en le terreno de juego.
Aunque hasta ayer no se ha formalizado la incorporación del jugador ala primera plantilla, Welliington ha participado con el primer equipo durante toda la pretemporada y ha competido en tres de los partidos de preparación que ha disputado el CD Teruel contra Tarazona, Oliver e Illueca.