Síguenos
El Partido Popular de Teruel pide la confianza del votante para acabar con el bloqueo El Partido Popular de Teruel pide la confianza del votante para acabar con el bloqueo
Los candidatos del PP por Teruel, fotografiados recientemente

El Partido Popular de Teruel pide la confianza del votante para acabar con el bloqueo

Herrero: “Vamos a explicar que la única alternativa a Sánchez es el PP”

La pasada medianoche arrancó una nueva campaña electoral y el Partido Popular de Teruel la afronta con el firme propósito de exponer a los turolenses los motivos por los que hay que confiar en su formación ante el “bloqueo y la parálisis” que ha sufrido el país desde que Pedro Sánchez y el Partido Socialista Obrero Español accedieron a la Presidencia del Gobierno. 

Para ello, los populares repiten las listas con las que concurrieron a los comicios del pasado 28 de abril, que volverán a estar formadas por Alberto Herrero, Raquel Clemente y Elena Asensio para el Congreso de los Diputados; y Manuel Blasco, Carmen Pobo y Miguel Ángel Estevan para el Senado.

El cabeza de lista a la Cámara Baja, Alberto Herrero, explicó en la jornada de ayer las características de la campaña electoral que comenzó la pasada medianoche, en la que los representantes del Partido Popular van a recorrer todas las comarcas de la provincia de Teruel con el objetivo de poner negro sobre blanco las “pésimas consecuencias” que ha tenido la presidencia socialista para la provincia. “Vamos a explicar que la única alternativa a Sánchez es el Partido Popular”, recalcó.

Ante los retos que se avecinan en el futuro, donde la situación económica empieza a mostrar evidencias de parálisis, Herrero quiso subrayar que el Partido Popular presenta el programa “más sensato, realista y necesario para Teruel y para España”. 

Según sus palabras, “son tiempos de acometer las medidas pertinentes para que nuestra provincia y el país vuelvan a crecer, a generar empleo y oportunidades a sus gentes”, en claro contraste con el último año en el que “el bloqueo y la inacción se ha adueñado del Gobierno de España”, que ha estado “más preocupado de las fotos y las cortinas de humo, que de poner en marcha las reformas que precisa España”.

Contraste

Un contraste que a juicio de Herrero también se ha percibido en la manera de actuar del presidente Pedro Sánchez, por lo que reiteró que tanto la provincia de Teruel como el resto de España “necesitan un cambio” para que en La Moncloa esté un presidente “que anteponga los intereses generales a los suyos personales”. En este sentido, el candidato turolense manifestó también que “nos hemos cansado de ver en todo este tiempo a un Gobierno más preocupado de su propia supervivencia política o de obtener mayor respaldo electoral a través de la repetición de elecciones, que de resolver los problemas de la gente”, puntualizó Alberto Herrero.

Teruel en positivo

Con el firme convencimiento de que la provincia de Teruel “tiene mucho futuro”, los candidatos del Partido Popular van a hablar durante esta campaña electoral de Teruel “en positivo” porque “tenemos muchos lugares de los que presumir, unas potencialidades que debemos saber aprovechar, una gente preocupada y empeñada en seguir viviendo en el territorio, y también las condiciones para que nuestros pueblos gocen de una vida envidiable”. Así lo quiso subrayar Alberto Herrero, que agregó finalmente a su vez que “expondremos las medidas destinadas a mejorar la vida de los turolenses”, concluyó el candidato.