Síguenos
Ciudadanos ofrece a personas preparadas para Ciudadanos ofrece a personas preparadas para
Acto de Ciudadanos en Utrillas

Ciudadanos ofrece a personas preparadas para "gobernar en muchos municipios de las cuencas mineras"

Apuesta por mejorar los servicios públicos

El cabeza de lista de Ciudadanos en Utrillas, Joaquín Moreno, ha explicado que su partido ha presentado sus listas municipales en las cuencas mineras para las próximas elecciones "con el objetivo de gobernar numerosos ayuntamientos con equipos de gente preparada y valiente que viene de la sociedad civil".

Esta formación concurre a los comicios municipales del próximo 26 de mayo en Utrillas, Montalbán, Martín del Río, Muniesa, Escucha, Palomar de Arroyos, Vivel del Río, Segura de Baños, Plou, Blesa, Huesa del Común, Obón, Villanueva del Rebollar, Castel de Cabra, Fuenferrada, Jarque de la Val y Mezquita de Jarque.

Joaquín Moreno ha subrayado que su objetivo es ofrecer a los municipios de esta comarca "equipos de gestión solvente con perfiles que provienen de la sociedad civil y que van a trabajar para mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

Para eso, ha dicho que es necesario que Cs gobierne con un programa "que va a mejorar la gestión y los servicios públicos, que se va a centrar en generar empleo y en apoyar a los autónomos poniendo la alfombra roja a los que deseen invertir en el medio rural, convirtiéndolo así en el mejor lugar para tener una familia y un proyecto de futuro".

El candidato ha opinado que en Aragón "se abre un momento para el cambio, en el que los aragoneses han mostrado su respaldo a Ciudadanos" y en el que "estamos convencidos de la fuerza de nuestro proyecto, que une, que trabaja por las familias, que lucha contra la despoblación y que mira al futuro; es la oportunidad de alcanzar un Aragón que avanza fuera del bipartidismo".