Síguenos
El PP dice que ofrecerá a los turolenses la alternativa para superar El PP dice que ofrecerá a los turolenses la alternativa para superar
Presentación de la campaña del PP

El PP dice que ofrecerá a los turolenses la alternativa para superar "estos años de gobierno de izquierdas"

Presentación de la campaña

El presidente del Partido Popular (PP) de Teruel, Joaquín Juste, ha afirmado que su formación ofrecerá a los turolenses la alternativa que necesitan para superar "estos años de gobierno de izquierdas". Ha agregado que van a visitar los 236 municipios de la provincia y que plantearán las medidas que requiere el territorio para "crecer, generar empleo, aumentar las oportunidades y combatir la despoblación"

A escasas horas del inicio de la campaña electoral de las elecciones autonómicas, municipales y europeas, Juste ha esbozado las líneas generales de actuación de la formación política que encabeza para las próximas dos semanas. "Vamos a ofrecer a los turolenses la alternativa que necesita la provincia para superar estos años de gobierno de izquierdas", ha subrayado.

En este contexto, ha afirmado que ha llegado el momento de poner fin al Ejecutivo socialista de Lambán, apoyado por "populistas," que tanto daño ha hecho a la provincia "como consecuencia del ninguneo constante a los problemas de los turolenses".

Juste ha subrayado que el Partido Popular va a presentar un programa electoral "pegado a las necesidades de la gente y muy especialmente de la provincia de Teruel", que demanda "más inversiones en infraestructuras, apostar decididamente por la extensión de la banda ancha, apoyar al sector primario, mejorar los servicios, construir a un ritmo notable los hospitales de Teruel y Alcañiz, y poner remedio con medidas, no con más estudios, a los problemas que vive nuestra provincia en cuanto a su pérdida poblacional".

Para conseguirlo, el presidente del PP de Teruel ha presentado a su formación como la "única alternativa" a un gobierno liderado por los socialistas, ya que otras formaciones "no se han negado en ningún momento a llegar a acuerdos con el PSOE" o, por el contrario, "pueden provocar que la fragmentación del voto vuelva a hacer que la izquierda, sin haber obtenido el mayor número de sufragios, consiga alzarse con la victoria en las elecciones".

Para convencer a los turolenses de la importancia de apoyar al Partido Popular y al programa que ha elaborado para los próximos cuatro años, Juste ha destacado que la formación ha dispuesto de varios equipos de trabajo encaminados a acudir a los 236 municipios del territorio.

"Ninguna localidad se va a quedar sin ser visitada por el PP y sin que podamos explicarles los motivos por los que consideramos que el proyecto que encabezamos es el más beneficioso para nuestra tierra", ha explicado.

Para ello ha avanzado que se va a plantear una campaña "en positivo", caracterizada por "plantear medidas constantemente", que van a estar centradas en lograr "crecer, generar empleo, aumentar las oportunidades y combatir la despoblación".