Síguenos
Ganar apuesta por un mercado de productos agrarios de cercanía Ganar apuesta por un mercado de productos agrarios de cercanía
Anabel Gimeno, conversando con uno de los vendedores del mercadillo de Teruel

Ganar apuesta por un mercado de productos agrarios de cercanía

Plantea la venta de alimentos fabricados en la provincia al menos una vez al mes

Ganar Teruel apuesta por un mercado de agricultura de proximidad, artesanía y productos propios de la provincia, al menos una vez al mes. La formación, en la que se integra Izquierda Unida, apuesta firmemente por los productos agroecológicos, de proximidad y artesanos, potenciando así un consumo responsable, que sirva de impulso para pequeños productores, autónomos del sector primario y a profesionales de la artesanía. 
Ganar Teruel, impulsará desde su programa de gobierno tras las elecciones del día 26 de Mayo este mercadillo al menos una vez al mes, realizándose de forma periódica y con una implicación del Ayuntamiento en su promoción y difusión haciendo de el un evento atractivo tanto para los propios turolenses como para los visitantes de la ciudad. 
Estos productos ponen en valor tanto lo que el propio Teruel puede dar como el trabajo muchas veces oculto de turolenses que dedican su vida a este tipo de comercio y negocios. Una apuesta clara que sirva de motor económico en la ciudad y que dinamice otras actividades económicas de la ciudad. 
La candidatura de Ganar Teruel, también aprovechó la jornada del sábado para acercarse a recoger las opiniones del estado de la ciudad tanto en los barrios de la Fuenfresca como en el mercado que se realiza los sábados.