Síguenos
Alcañiz aprueba el proyecto para urbanizar el vial de acceso al hospital Alcañiz aprueba el proyecto para urbanizar el vial de acceso al hospital
El Pleno aprobó el proyecto de urbanización del nuevo vial

Alcañiz aprueba el proyecto para urbanizar el vial de acceso al hospital

Alcañiz ha dado su visto bueno definitivo al proyecto de urbanización del vial de acceso al nuevo hospital, que ocupa una superficie de 43 hectáreas y que tendrá una longitud de 1,2 kilómetros. La calle se construirá sobre la antigua plataforma del ferrocarril, hoy adecuada como camino rural y que discurre paralela al Paseo Andrade. Conectará así la carretera nacional 211 desde el entorno de la rotonda de la carretera de Caspe con distintos viales del casco urbano.

El proyecto definitivo fue aprobado con 16 votos a favor (7 del PSOE, 5 del PP, 2 del PAR, 1 de Cs y 1 de Ganar) y una abstención (PAR).

En base a un informe técnico emitido por el Servicio aragonés de Salud y avalado por los técnicos del Ayuntamiento de Alcañiz, el Pleno acordó desestimar las alegaciones formuladas por los vecinos del Urbanización del Paseo Andrade, que solicitaban  fuera incluido en el ámbito del proyecto el talud situado entre el límite del vial y la valla que separa las viviendas de la urbanización.