Síguenos
Presentación de uno de los proyectos por alumnas de Bellas Artes

Alumnos de Bellas Artes aprenden competencias transversales a través de un proyecto de relieves para el Museo de Galve enmarcado en AprenRED

Los alumnos de segundo del grado de Bellas Artes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel presentaron este jueves sus propuestas de relieves para el Museo Paleontológico de Galve. Se trata de unos proyectos que los estudiantes han realizado a lo largo del segundo cuatrimestre del curso en la asignatura de Volumen II, con el profesor José Prieto, para trabajar competencias transversales a través de una propuesta real. Una experiencia que se expondrá en el seminario anual de AprenRED, una red multidisciplinar en la que participan diferentes departamentos de la Universidad de Zaragoza.
La propuesta planteada por el profesor José Prieto, miembro del citado grupo de trabajo, ha permitido a los universitarios adquirir competencias como la innovación, la creatividad y el emprendimiento, además del trabajo en equipo y el liderazgo y plantearse un diseño pensado para un espacio real.