Síguenos
Aprobada la contratación para homologar las pistas de atletismo Aprobada la contratación para homologar las pistas de atletismo
Pistas de atletismo José Navarro Bau en Las Viñas, cuya homologación aprobó ayer la Junta de Gobierno Local

Aprobada la contratación para homologar las pistas de atletismo

La obra se hará durante el verano para no entorpecer las competiciones y se invertirán 808.578 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel acordó ayer aprobar el expediente de contratación de las obras para la homologación de las pistas de atletismo José Navarro Bau, en el complejo Las Viñas, por un presupuesto de 808.578,28 euros. La actuación se acometerá en verano para no entorpecer las competiciones deportivas y se hará por lotes. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, destacó la importancia de esta actuación para facilitar que los atletas puedan realizar sus marcas sin tener que desplazarse a Zaragoza.

Este fue el asunto más destacado de los aprobados en la Junta de Gobierno celebrada ayer, consistente en la aprobación del expediente de contratación, por procedimiento abierto simplificado y en régimen ordinario para llevar a cabo las obras del “Retoping y homologación de pistas de atletismo José Navarro Bau y reparación de muro y pavimento de pistas polideportivas exteriores del complejo Las Viñas”.