Síguenos
Carcajada asegurada para el febrero más hilarante de la escena alcañizana Carcajada asegurada para el febrero más hilarante de la escena alcañizana

Carcajada asegurada para el febrero más hilarante de la escena alcañizana

Beatriz Rico, con Antes muerta que convicta, Edu Soto, con Mas vale solo que ciento volando, y los oregoneses Marisol Aznar y Jorge Asín, con Manual de instrucciones propias, son los monologuistas -un dúo en el último caso, que participarán en la octava edición del Mes de la Comedia, que arranca el día ocho de febrero y que este año se verá interrumpido el día 14 con motivo de la celebración de la recreación histórica de la Concordia de Alcañiz.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz, Jorge Abril, y el técnico del área, Ignacio Micolau, presentaron ayer por la mañana la programación de esta octava edición, que arranca en poco más de una semana. Ambos destacaron que se trata de "un cartel de calidad" que se adapta perfectamente al escenario del Teatro Municipal. No en vano, este "es un espacio que se presta para este tipo de funciones, por la proximidad del público y por el tamaño del propio teatro", señaló el responsable de la programación.