Síguenos
Clemente Sánchez-Garnica: “El Senado puede ser utilísimo para territorios como Teruel aunque en Madrid no lo crean” Clemente Sánchez-Garnica: “El Senado puede ser utilísimo para territorios como Teruel aunque en Madrid no lo crean”
El senador autonómico Clemente Sánchez-Garnica en la Cámara Alta

Clemente Sánchez-Garnica: “El Senado puede ser utilísimo para territorios como Teruel aunque en Madrid no lo crean”

Senador autonómico por el PAR nombrado por las Cortes de Aragón

El senador autonómico Clemente Sánchez-Garnica (PAR) asegura que va a poner énfasis en la Cámara Alta para que se cumplan los compromisos en infraestructuras que hay con Teruel, tras haber sido elegido secretario primero de la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, de la que es portavoz dentro del Grupo Mixto. Uno de sus retos es que los turolenses puedan hacer sus aportaciones.

-¿Qué función tiene que desarrollar un senador autonómico en Madrid?

-Ser senador autonómico designado por la Cortes de Aragón me obliga a pensar en los intereses de toda la Comunidad Autónoma, por más que sea del PAR, y mi intento es estar al servicio de todos los diputados y diputadas.

-¿Qué quiere que encuentren en usted los turolenses?

-Pues una referencia para poder ser un instrumento, y hablo de todos los turolenses independientemente de su posición y de las ideologías. Van a encontrar en mí una persona receptiva para quien me quiera preguntar y estaría encantado de estar a disposición de todos para atender sus demandas en Madrid. No lo digo además para quedar bien porque me lo creo. También en las Cortes de Aragón les digo a los diputados que yo soy senador autonómico y que por tanto estoy al servicio de todos. Tengo muy claro que la función del Senado ha de ser la de representación territorial para que se resuelvan los problemas del territorio y que se den cauce a las distintas soluciones. Creo que el Senado puede ser utilísimo para territorios como Teruel aunque en Madrid algunos no se lo crean.