Síguenos
Cuatro miembros de la plantilla del CD Teruel regresan a Sabiñánigo, su anterior morada Cuatro miembros de la plantilla del CD Teruel regresan a Sabiñánigo, su anterior morada
Dani Aso regresa este domingo a la que fue su casa durante doce temporadas

Cuatro miembros de la plantilla del CD Teruel regresan a Sabiñánigo, su anterior morada

Hace más de treinta años Mark Knofler, líder de Dire Straits, compuso para la película Local Hero una de sus canciones más recordadas. Este próximo domingo cuatro de los integrantes de la plantilla del CD Teruel vivirán su particular ‘going home’ con la vuelta al Serrablo de Sabiñánigo donde han pasado los anteriores años de su trayectoria deportiva. Dani Aso, que permaneció seis campañas como jugador y otras tantas como entrenador, Marcos Ainoza y Ángel Luis Herranz, que estuvieron los tres últimos como jugadores y Taliby Diakite, que firmó con los oscenses el pasado mes de enero, aguarda con especial cariño este compromiso. Aunque todos son claros y durante noventa minutos dejarán sentimentalismos aparte para pelear por que los tres puntos suban al autocar de regreso a Pinilla.

Los cuatro ex del conjunto rojiblanco aseguran que el choque del domingo se trata del partido más esperado de la temporada. Ya que todos guardan un excelente recuerdo de su estancia en el conjunto del Serrablo. “Es el partido que esperamos con más ganas. Yo permanecí allí tres años muy a gusto e incluso llegue a ser el capitán. Tengo muchos amigos y siempre me han tratado muy bien”, aseguraba al respecto Marcos Ainoza.