Síguenos
Denunciadas 113 personas en la provincia de Teruel el fin de semana por salir de sus casas Denunciadas 113 personas en la provincia de Teruel el fin de semana por salir de sus casas
Una persona pasea por la vega del Guadalaviar en la pedanía de San Blas durante el pasado fin de semana

Denunciadas 113 personas en la provincia de Teruel el fin de semana por salir de sus casas

La Delegación de Aragón insiste en la responsabilidad para cumplir el confinamiento

La Guardia Civil denunció a 113 personas durante el fin de semana en la provincia de Teruel por incumplir las medidas de aislamiento que limitan la movilidad de las personas en el real decreto de la declaración del estado de alarma. La Delegación del Gobierno en Aragón insistió ayer en hacer un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para frenar la expansión del coronavirus.

Se ha avisado por activa y por pasiva, está en juego la vida de muchas personas, pero sigue habiendo quienes se saltan las medidas de confinamiento decretadas más allá de cuando se sale al trabajo o a adquirir alimentos y medicinas. Prueba de ello son las sanciones que se están imponiendo por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y a pesar de que el Ejército patrulló el domingo las calles de la capital  informando a las personas de la obligación de cumplir las medidas y quedarse en sus casas.