Síguenos
El abogado de Feher planteará la nulidad del juicio por el tiroteo de Albalate El abogado de Feher planteará la nulidad del juicio por el tiroteo de Albalate
Norbert Feher cuando fue juzgado en enero pasado en la Audiencia Provincial. Bykofoto/Antonio García

El abogado de Feher planteará la nulidad del juicio por el tiroteo de Albalate

Alegará vulneración del derecho del acusado a poder elegir el letrado que lo representara

El abogado de Norbert Feher en el caso del triple crimen de Andorra, Juan Manuel Martín Calvente, y que lo representa ahora también por el tiroteo de Albalate del Arzobispo, planteará la nulidad de este último juicio por la vulneración del derecho del acusado a poder elegir su propio letrado. Durante esta vista estuvo representado por un abogado de oficio, Manuel Zapater, pero tras su celebración le pidió la venia Martín Calvente para hacerse cargo también de este proceso.

El abogado defensor de Feher ya manifestó la semana pasada que iba a recurrir la sentencia condenatoria dictada por la Audiencia Provincial, por la que se le condenaba a 21 años de prisión. Aunque entonces ya apuntó que estaba estudiando los términos del recurso, tanto por las penas impuestas como por el fondo del asunto, ayer confirmó que planteará la nulidad del juicio.