Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel destina un millón de euros del superávit de 2017 para la piscina climatizada El Ayuntamiento de Teruel destina un millón de euros del superávit de 2017 para la piscina climatizada
Recreación de la nueva piscina climatizada de Los Planos

El Ayuntamiento de Teruel destina un millón de euros del superávit de 2017 para la piscina climatizada

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Teruel decidió este viernes a qué va a destinar los 2.270.00 euros del superávit del presupuesto municipal de 2017. La propuesta del equipo de gobierno fue aprobada con los votos a favor de Partido Popular, PAR y Ciudadanos, con el voto en contra del PSOE y con la abstención de Ganar Teruel y Chunta. El proyecto de la nueva piscina climatizada será el que reciba una mayor financiación con un total de 1.011.725 euros lo que facilitará que se pueda licitar este año.
La concejal de Hacienda, Rocío Féliz de Vargas, explicó que con este dinero más la venta de una parcela municipal de 1,6 millones de euros y la subvención solicitada al Gobierno de Aragón se podrá licitar esta obra que recordó que es muy necesaria en la ciudad y que tiene ya el proyecto redactado.