Síguenos

El CD Teruel es líder indiscutible desde la séptima jornada liguera

La derrota frente al Valdefierro puso un final decepcionante a la extraordinaria trayectoria desarrollada por el CD Teruel a lo largo de la primera parte del campeonato. Líder indiscutible del grupo XVII con ocho puntos de margen con respecto al Robres, segundo, los de Dani Aso han protagonizado una vuelta de auténtico ensueño, sobre todo fuera de casa donde han acumulado los 27 puntos que se han puesto en juego.

Desde su llegada al cargo el técnico oscense apostó por una plantilla reducida en efectivos, polivalente y donde todos se sintieran titulares. Los primeros diecinueve partidos le han dado la razón y el equipo desde la séptima jornada no se ha bajado de la primera posición. Incluso ha conseguido aumentar las diferencias de forma paulatina con respecto a sus perseguidores.

Doce semanas consecutivas al frente de la categoría avalan el trabajo desarrollado por el grupo. El equipo se situó primero el 8 de octubre, después de ganar en la visita a Utebo, 1-3, y de que el Tarazona, cayera en el Nuevo Luchán ante el Ejea por 2-1.