Síguenos
El curso pasado creció un 30% la movilidad de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel El curso pasado creció un 30% la movilidad de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel
Instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

El curso pasado creció un 30% la movilidad de estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel

La movilidad de estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de Teruel ha experimentado un destacado incremento. El curso pasado creció un 30% la actividad de los diferentes programas de intercambio con universidades nacionales e internacionales y para el curso actual se prevé que el aumento aún será mayor. El Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios de España (Sicue) es el programa que más actividad genera, seguido del europeo Erasmus.
La Facultad ha pasado de 90 horas de movilidad, en el curso 2016-2017, a las 120 horas del 2017-2018 de movilidad (una hora por estudiante) lo que supone que alrededor de 120 alumnos participaron en programas de intercambio, tanto los turolenses que se marchan a otras universidades como los de otros centros que llegan al Campus de Teruel.