Síguenos
El grupo Arcoiris invertirá cinco millones en cuatro años y creará 300 empleos directos e indirectos en Valderrobres El grupo Arcoiris invertirá cinco millones en cuatro años y creará 300 empleos directos e indirectos en Valderrobres
Trabajadoras del grupo en la Ciudad de la Carne

El grupo Arcoiris invertirá cinco millones en cuatro años y creará 300 empleos directos e indirectos en Valderrobres

El Plan estratégico del grupo Arcoiris -con sede en Valderrobres- prevé una inversión de cinco millones de euros y la generación de 300 nuevos puestos de trabajo, entre empleo directo e indirecto, en los próximos cuatro años. El grupo ha empezado a planificar este crecimiento en el año en que celebra el 40 aniversario del nacimiento de Ganadería Unida Comarcal (Guco), el germen de lo que ha terminado siendo un importante conglomerado de empresas del sector cárnico en la comarca del Matarraña.

El crecimiento experimentado en los últimos años por este grupo de empresas les ha llevado a plantear nuevas inversiones en el matadero y en la fábrica de piensos. Quieren conseguir cifras de sacrificio que ronden el medio millón de cerdos anuales en el año 2022, según apuntó el director del grupo, Juan José Moles.