Síguenos
El PAR saca adelante en el Senado sus enmiendas por 144 millones de euros El PAR saca adelante en el Senado sus enmiendas por 144 millones de euros
Arturo Aliaga ayer con las senadoras del PAR en la Cámara Alta antes de votarse las enmiendas en el pleno

El PAR saca adelante en el Senado sus enmiendas por 144 millones de euros

Figuran el corredor ferroviario y la A-68 y Aliaga confía en la “sensibilidad” del Congreso

El PAR consiguió ayer que el Senado aprobara las 27 enmiendas que había introducido en los Presupuestos Generales del Estado de 2018 con un incremento de las inversiones para Aragón de algo más de 144 millones de euros. El presidente del PAR, Arturo Aliaga, expresó al término del pleno de la Cámara Alta en el que se votaron que confiaba en que ahora hubiese “sensibilidad” en el Congreso para que puedan salir definitivamente adelante. Entre las partidas incorporadas figuran cantidades para la A-68, el corredor ferroviario Cantábrico-Mediterráneo a su paso por Teruel, la A-40 y la variante de Alcorisa, entre otras.

Las 27 enmiendas del PAR se votaron a favor en el pleno del Senado después de que la semana pasada se incorporaran al dictamen de la ponencia. Ahora tendrán que superar una nueva votación en el Congreso, adonde regresarán los PGE de este año, aunque solo se votarán las incorporaciones que se han hecho en la Cámara Alta.