

Indignación entre los usuarios de un autobús que acumuló dos horas de retraso
La avería de un vehículo que hace la ruta a Zaragoza demoró la salida y la empresa no tenía libro de reclamaciones en la estaciónAlgo más de una quincena de viajeros mostraron ayer su indignación en Teruel por el retraso de dos horas en la salida de un autobús de la línea que cubre el trayecto entre Valencia y Zaragoza. El servicio de las 12:15 que tenía que salir de Teruel con destino a la capital aragonesa, prestado por la empresa Autobuses Jiménez, se retrasó al sufrir una avería en plena autovía el bus que venía de Valencia. Los pasajeros que aguardaban en la estación fueron avisados del retraso después de esa hora y en la taquilla no les advirtieron de ese percance antes de comprar el billete. Cuando fueron a reclamar se encontraron con que no había libro de reclamaciones.
Malestar, indignación, y ganas de que la administración actúe ante lo sucedido ayer al no haber tenido consideración la concesionaria del servicio con los viajeros que aguardaban en la estación de Teruel para coger el autobús de las 12:15. Así se expresaron la práctica totalidad de los 16 afectados, buena parte de los cuales presentaron reclamaciones por escrito, mientras que el resto no lo hizo por la convicción de que no serviría para nada.