Síguenos
Inocencio Martínez vuelve a la presidencia de la Comarca de Albarracín Inocencio Martínez vuelve a la presidencia de la Comarca de Albarracín
Inocencio Martínez salió ayer elegido presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín con el apoyo del PP, más la CHA y su formación política, el PAR.

Inocencio Martínez vuelve a la presidencia de la Comarca de Albarracín

Con negociaciones hasta el último minuto el aragonesista recibe el apoyo del PP y de CHA

Inocencio Martínez, PAR, y alcalde de Torres de Albarracín salió ayer elegido presidente de la Comarca de la Sierra de Albarracín. Inocencio ya fue presidente de la Comarca de la  Sierra de Albarracín hace dos mandatos. Martínez recibió el apoyo del PP, 7, y de la CHA, 1, más los 4 del PAR. El otro candidato aspirante a la presidencia, el socialista, Jorge Hernández, fue respaldado por los 7 consejeros del PSOE. La incertidumbre en la elección de la presidencia fue una constante hasta el mismo momento de las votación, con receso de tiempo incluido para las últimas negociaciones. Finalmente el resultado fue la victoria de Inocencio Martínez, que en su discurso tendió la mano a todas las fuerzas políticas.