Síguenos
Jaime Peñafiel: “Casarse por amor es el principio del fin de la monarquía” Jaime Peñafiel: “Casarse por amor es el principio del fin de la monarquía”
Charla sobre Amor real en el Teatro Marín

Jaime Peñafiel: “Casarse por amor es el principio del fin de la monarquía”

El popular periodista granadino especializado en casas reales Jaime Peñafiel aseguró ayer en Teruel que “casarse por amor es el principio del fin de la monarquía”. “Todas las monarquías tienen fecha de caducidad, también la nuestra”, añadió, antes de pronosticar que si el matrimonio de Felipe y Letizia no termina en divorcio, acabará con la realeza.

 

Peñafiel dejó patente lo poco que le agrada la reina Letizia durante su participación en la mesa sobre el amor real, la primera de la segunda jornada del congreso El Amor con Mayúsculas organizado por la Cadena Ser, que se celebra este fin de semana en el Teatro Marín. “Hace mucho tiempo que la monarquía europea comenzó a vulgarizarse. Mette Marit de Noruega o Máxima de Holanda son más discretas, pero a nosotros nos ha caído en desgracia la peor de todas”, aseguró.

 

Entre tanto, Amor a la española era el título de la charla, pero no fue el eje central de la conversación que ayer mantuvieron en el Teatro Marín el Gran Wyoming y Santiago Segura, acompañados por Luis Alegre. La última sesión de la segunda jornada del congreso El Amor con Mayúsculas se convirtió en una sucesión de anécdotas, que provocaron continuas carcajadas en el público que abarrotaba las butacas.

 

(Publicado en la edición del domingo, 26 de noviembre)