Síguenos
La alineación del CD Teruel para jugar ante el Ejea está pendiente de Arcega La alineación del CD Teruel para jugar ante el Ejea está pendiente de Arcega
Cristian Arcega trata de deshacerse de un rival en el partido frente al Illueca/Bykofoto

La alineación del CD Teruel para jugar ante el Ejea está pendiente de Arcega

La presencia de Cristian Arcega es la principal incógnita a despejar por Dani Aso en las jornadas previas al choque de este domingo frente al Ejea. El centrocampista todavía no se ha recuperado de los problemas físicos que le impidieron estar con sus compañeros la pasada semana en Sabiñánigo y su participación en el trascendental compromiso ante el conjunto de las Cinco Villas todavía se mantiene en duda. Las noticias son más positivas con respecto al resto de futbolistas que se perdieron el choque del Joaquín Ascaso. Con Borja Vicent de nuevo disponible tras cumplir con su sanción, el técnico del CD Teruel confirmó que “Iñaki y Álex Navarro ya entrenan” con sus compañeros.

Dani Aso confía en disponer de alternativas para confeccionar el eje central que saltará de inicio al césped de Pinilla este domingo frente al Ejea. Si las ausencias de Iñaki, Cristian Arcega y Borja Vicent obligaron al técnico a componer un inédito centro del campo en el choque ante el Sabiñánigo, ahora la situación parece que comienza a estabilizarse en la medida que se van recuperando los futbolistas que permanecían en el dique seco.

De este modo, de no ocurrir nada inesperado hasta el próximo domingo, Borja Vicent tendrá un lugar casi asegurado en el equipo inicial. El pivote ha sido uno de los fijos para el entrenador jaqués en este comienzo de la temporada y ahora apunta de nuevo a titular una vez cumplido su partido de sanción que le obligó a parar el pasado fin de semana.