

La Biblioteca de la Uned, una ventana abierta a la cultura para los turolenses, recibe el premio del Consejo Social de esta universidad
Estudiar o consultar bibliografía es solo una pequeña parte de la labor de una biblioteca. La del Centro Asociado de la Uned en Teruel es sobre todo un referente cultural para la ciudad y cuenta con una dilatada trayectoria en la formación de los turolenses. Destaca su apuesta por hacer disfrutar de los libros de una forma atractiva. Ahora le ha llegado un merecido reconocimiento. El pasado mes de diciembre recogió el premio de buenas prácticas 2018 del Consejo Social de la Universidad Nacional a Distancia por su proyecto Nuestra Biblioteca: compromiso con la sociedad y la cultura.
El objetivo de este galardón, dotado con 5.000 euros, es incentivar la mejora continua de los servicios que prestan los centros asociados de la Uned a sus estudiantes, instaurando buenas prácticas que mejoren la calidad de los servicios prestados y contribuyan al desarrollo del área geográfica en la que desarrollan su actividad.