Síguenos
La DGA trabaja en una alternativa para el autobús de Casas Bajas provisional La DGA trabaja en una alternativa para el autobús de Casas Bajas provisional
Los grupos proponentes de las dos PNL sobre el bus de Casas Bajas a Teruel que se votaron ayer. Cortes de Aragón

La DGA trabaja en una alternativa para el autobús de Casas Bajas provisional

Las Cortes de Aragón aprueban una PNL de Ciudadanos para que se garantice este servicio

El Gobierno de Aragón trabaja en una solución provisional para que los municipios de la Vega del Turia puedan disponer de un servicio de transporte público en autobús en condiciones mientras se resuelve de forma definitiva, después de que la empresa que lo prestaba deje de hacerlo. Lo desveló ayer el diputado socialista en las Cortes de Aragón, Fernando Sabés, quien explicó que en principio se podría prestar a través del autobús escolar. La Comisión de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda aprobó por unanimidad una Proposición no de Ley (PNL) de Ciudadanos para garantizar ese servicio a los pueblos.

El grupo parlamentario del PP también había presentado una PNL sobre este asunto pero no salió adelante al discrepar la mayoría de los grupos por la forma como se había planteado. Criticaron en este sentido que fuera para buscar “titulares” de prensa en lugar de hacerlo con un afán de resolver de verdad el problema como había hecho Cs.