Síguenos
La DPT pide a Fomento una nueva autovía que cruce la provincia por la actual N-211 La DPT pide a Fomento una nueva autovía que cruce la provincia por la actual N-211
Los representantes de la provincia de Teruel (d), frente a los responsables del Ministerio de Fomento

La DPT pide a Fomento una nueva autovía que cruce la provincia por la actual N-211

Ramón Millán y Joaquín Juste se reunen en Madrid con el secretario de Estado de Infraestructuras
Cruz Aguilar

El presidente y el vicepresidente primero de la Diputación de Teruel, Ramón Millán y Joaquín Juste, respectivamente, solicitaron ayer al secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, la construcción de una nueva autovía que una la A-2, en Guadalajara, con la A-23 y la A-68 en Alcañiz, a través de la provincia de Teruel, es decir, por el actual trazado de la N-211.
Los responsables turolenses presentaron la documentación, cuya viabilidad Fomento se ha comprometido a valorar, en el encuentro que mantuvieron con Gómez-Pomar para analizar el estado en el que se encuentran diversos proyectos de interés para Teruel. Entre ellos se analizó el corredor ferroviario entre la provincia y la capital aragonesa, la N-330 o el desdoblamiento de la N-232. A la reunión, celebrada ayer por la mañana en Madrid, asistió a su vez el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño González.