Síguenos
La Federación Vecinal abre la vía de los donativos para sus acciones La Federación Vecinal abre la vía de los donativos para sus acciones
Reunión de la ejecutiva de la Federación Vecinal celebrada esta semana de forma telemática

La Federación Vecinal abre la vía de los donativos para sus acciones

Las aportaciones desgravarán al tratarse de una entidad de utilidad pública

La Federación de Asociaciones Vecinales y Culturales de la Provincia de Teruel ha abierto la vía de los donativos para financiar su actividad, de cara a poder disponer de más recursos para las acciones sociales que está llevando a cabo y que se han revelado claves durante el estado de alarma para poder asistir a personas que lo necesitan. Quien haga la donación podrá desgravarlo después en su declaración de la renta, ya que se trata de una entidad ciudadana de utilidad pública municipal.

Así se trató esta semana en la reunión de la ejecutiva de la Federación Vecinal, que se hizo de forma telemática, después de que con anterioridad ya se hubiese encargado esa consulta a una gestoría para ver las posibilidades que tenía esta opción. El resultado es que sí pueden hacerlo y que los donantes después podrán desgravarse por ese concepto por ser una entidad acorde con los requisitos que se exigen para estos casos.