Síguenos
Las obras de los vestuarios del campo de fútbol de Alcañiz encaran su tramo final Las obras de los vestuarios del campo de fútbol de Alcañiz encaran su tramo final
Eduardo Orrios, delante de los vestuarios que se están remodelando

Las obras de los vestuarios del campo de fútbol de Alcañiz encaran su tramo final

 

Las obras de acondicionamiento de los vestuarios del campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Santa María de Alcañiz encarrilan su tramo final. Las instalaciones, de 221 metros cuadrados de superficie construida, estarán listas para entrar en funcionamiento para la próxima temporada de fútbol en el mes de septiembre y sus usuarios se encontrarán un espacio adaptado y que nada tiene que ver con el que han venido disfrutando desde 1982.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Eduardo Orrios calculó que a lo largo de este mes las obras estarán terminadas. Los trabajos han sufrido dos replanteos en las últimas semanas debido a la antigüedad de las instalaciones y a la falta de información que se disponía de su distribución. “Ha habido algún inconveniente a la hora de mover un tabique, que se tenía que tirar, pero que se ha visto que era de carga (toda la estructura ha sido respetada), y también con la cimentación, que se metía dentro de las pistas de tenis, pero al final todo se ha solucionado”, indicó el concejal.