Síguenos
Los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería reclaman más vacantes en Teruel Los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería reclaman más vacantes en Teruel
Reunión de los TCAEs afectados por el proceso de empleo público

Los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería reclaman más vacantes en Teruel

Los técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAEs) de Teruel que aprobaron la oposición del Servicio Aragonés de Salud en septiembre de 2017 y que tienen que elegir destino el próximo 10 de junio, reclaman más vacantes en la ciudad ya que la mitad de los que obtuvieron plaza en esta convocatoria de empleo público se verán obligados a marcharse de esta localidad porque no se ofertan suficientes vacantes. Los afectados aseguran que hay plazas en la capital que podrían ofertarse y que tanto en Huesca como en Zaragoza se ofertan más vacantes que las plazas que salían a oposición.
El colectivo -que está integrado por 80 personas- ha solicitado una entrevista para este martes con el gerente del sector sanitario de Teruel, José Ignacio Escuín. Además, el miércoles se reunirán con partidos políticos para explicar su problemática. El jueves habrá una concentración en la plaza del Torico a las 19.00 horas.