Síguenos
Los trabajadores de la central de Andorra  ‘entierran’ la transición justa en Zaragoza Los trabajadores de la central de Andorra  ‘entierran’ la transición justa en Zaragoza
Central térmica de Andorra

Los trabajadores de la central de Andorra ‘entierran’ la transición justa en Zaragoza

Los trabajadores de las subcontratas de la central térmica de Andorra, las organizaciones sindicales del sector minero, el Comité de empresa de la planta y la Asociación Minero-Eléctrica de pasivos y jubilados de Endesa en Aragón enterrarán hoy de manera alegórica la transición justa del carbón ante la delegación del Gobierno central. Lo harán al final de la manifestación de protesta que han convocado en Zaragoza, a la que han hecho un llamamiento a participar a toda la cuenca minera de Teruel.

La manifestación arrancará a las 10.30 horas con una concentración en la plaza de Aragón. La marcha propiamente dicha empezará a las 11.00 h, con un recorrido que, desde la plaza Aragón se dirigirá por el paseo de Independencia, la calle Coso, la calle de Alfonso I, la plaza del Pilar para terminar frente a la sede de Delegación del Gobierno de España.