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Los trenes de Teruel sufrieron una media de dos incidencias diarias durante el año pasado Los trenes de Teruel sufrieron una media de dos incidencias diarias durante el año pasado
Manuel Nicolás Taguas (tercero por la derecha) durante la comparecencia de prensa que ofreció ayer en Teruel en las aulas de CCOO

Los trenes de Teruel sufrieron una media de dos incidencias diarias durante el año pasado

CCOO pide al nuevo ministro de Fomento un cambio radical en su política y se comprometa con el Cantábrico-Mediterráneo

Los trenes de la línea de Teruel sufrieron el año pasado una media de casi dos incidencias diarias, lo que pone de manifiesto el “deterioro” que sufre la red convencional y el pésimo estado de la maquinaria empleada por Renfe, según denunció ayer el secretario general del Sector Ferroviario de CCOO, Manuel Nicolás Taguas. Lo hizo en Teruel, donde compareció en rueda de prensa junto con delegados de este sindicato en Renfe y Adif para pedir al nuevo ministro de Fomento un cambio de política y un compromiso con el corredor Cantábrico-Mediterráneo de doble vía y electrificado para tráfico mixto.

El secretario general del Sector Ferroviario de CCOO viajó a Teruel acompañado por el secretario de Acción Sindical, Juan Manuel León, para reclamar un cambio de rumbo y de prioridades en la política ferroviaria del Gobierno aprovechando la nueva coyuntura política y económica que se está dando.