Síguenos
Los universitarios descubren las posibilidades laborales de Teruel de la mano de Asempaz Los universitarios descubren las posibilidades laborales de Teruel de la mano de Asempaz
Presentación de Asempaz en la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel

Los universitarios descubren las posibilidades laborales de Teruel de la mano de Asempaz

La Semana de la Ingeniería, organizada por la Escuela Universitaria Politécnica de Teruel (EUPT), finalizó este miércoles con la visita de responsables la Asociación de Empresarios del Polígono La Paz de Teruel (Asempaz). El principal objetivo de esta actividad era dar a conocer el tejido industrial turolense a los universitarios, tanto a los de este centro como a los de todo el Campus, y hacerles ver que Teruel puede ser el lugar donde desarrollar su proyecto profesional.
La gerente de Asempaz, Belén Plumed, explicó que la campaña Ven a conocernos pretende dar a conocer la asociación y las empresas ubicadas en el polígono industrial La Paz. “Queremos que los alumnos que hoy día se están formando en la Universidad en Teruel vean las posibilidades que tienen de poder quedarse a desarrollar su puesto de trabajo aquí, que puedan trabajar en diferentes puestos que las empresas de aquí les pueden ofrecer”, comentó.