Síguenos
Navarrete volverá a manifestarse el próximo sábado para pedir un paso nuevo bajo la vía Navarrete volverá a manifestarse el próximo sábado para pedir un paso nuevo bajo la vía
Los vecinos de Navarrete junto al puente del tren que piden que se sustituya cuando se manifestación el pasado día 23

Navarrete volverá a manifestarse el próximo sábado para pedir un paso nuevo bajo la vía

Los agricultores y ganaderos desconfían de las verdaderas intenciones de Adif

La tregua de un mes se ha roto y los vecinos de Navarrete del Río volverán a manifestarse el próximo sábado, día 7 de septiembre, para que Adif coloque un puente más grande en el paso bajo la vía que hay frente al cementerio de esta pedanía de Calamocha. La Asociación de Agricultores y Ganaderos así lo ha acordado en una asamblea celebrada después de la reunión que sus representantes mantuvieron el pasado miércoles con directivos de Adif, tras la que provisionalmente se paralizaron las movilizaciones hasta finales de septiembre.

El presidente de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Navarrete del Río, Francisco Latorre, explicó que mantienen la convocatoria de manifestación solicitada a la Subdelegación del Gobierno para esta semana, después de que suspendieran la de la pasada. La protesta tendrá lugar el próximo sábado, día 7 de septiembre, a las 11 de la mañana.