Síguenos
Normalidad durante el primer día de estancia de Igor El Ruso en la cárcel de Teruel Normalidad durante el primer día de estancia de Igor El Ruso en la cárcel de Teruel
Igor El Ruso custodiado por la Guardia Civil. EFE/Antonio García

Normalidad durante el primer día de estancia de Igor El Ruso en la cárcel de Teruel

El preso comió en su celda, no quiso salir al patio por la mañana y tampoco pidió nada

La normalidad ha marcado las primeras horas de Norbert Feher en el centro penitenciario de Teruel, donde ingresó la noche del domingo después de que la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz decretara prisión provisional comunicada y sin fianza. El preso preventivo se encuentra en un módulo de aislamiento  y se han extremado las medidas de seguridad para evitar su contacto con el resto de internos, así como con los funcionarios.

Norbert Feher, conocido con el alias de Igor El Ruso, recibió la preceptiva asistencia médica al haber ingresado en prisión, pero sin llegar a mantener contacto físico con el facultativo. Comió en la celda donde está recluido y declinó por la mañana salir al patio. De haberlo hecho hubiera salido solo, ya que por seguridad, al estar considerada una persona muy peligrosa por su historial delictivo, se está evitando que pueda relacionarse con los demás internos de la cárcel.