Síguenos
Olga Castellot: “He intentado transmitir tranquilidad con el yoga para que la gente se relaje” Olga Castellot: “He intentado transmitir tranquilidad con el yoga para que la gente se relaje”
Olga Castellot posa con un mensaje para sus alumnos y toda la sociedad

Olga Castellot: “He intentado transmitir tranquilidad con el yoga para que la gente se relaje”

Profesora de yoga de Fitness Project para las actividades del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel

Olga Castellot es monitora de yoya de Fitness Project, la empresa que realiza las actividades del Servicio Municipal de Deportes que tiene subcontratada el Ayuntamiento de Teruel, y que durante todo el estado de alarma no han dejado de estar en contacto con sus alumnos ofreciéndoles clases y charlas a través de un canal especial en Youtube. Tanto ella como sus compañeros no lo han tenido fácil, puesto que al principio tuvieron que enfrentarse a algo totalmente nuevo y desconocido, pero con empeño y fortaleza fueron capaces de sacar adelante, que es una de las mayores lecciones que ha dado a la gente el confinamiento.

-¿Cómo ha sido la experiencia de dar las clases de forma no presencial con vídeos?

-Para mí ha sido muy difícil el adaptarme a esta forma de trabajar, porque una clase de yoga no es lo mismo darla en persona que así.

-¿Cuál ha sido la mayor dificultad para usted?

-Grabar las clases. Al no tener un contacto personal no puedes hacer determinadas cosas, como las respiraciones. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

(La entrevista completa en la edición en papel del periódico)