Síguenos
Orden de alejamiento para el alcalde de Escucha por un presunto delito sexual Orden de alejamiento para el alcalde de Escucha por un presunto delito sexual
Luis Fernando Marín ayer a su salida del Juzgado de Calamocha tras prestar declaración como investigado

Orden de alejamiento para el alcalde de Escucha por un presunto delito sexual

Luis Fernando Marín declara en el Juzgado de Calamocha tras la denuncia de una empleada de hogar

El Juzgado de Instrucción de Calamocha dictó ayer una orden de alejamiento contra el alcalde de Escucha, Luis Fernando Marín, para que no se acerque a una distancia inferior a 150 metros de la mujer que lo denunció el pasado miércoles por un presunto delito sexual. Marín, que mantiene su situación de libertad tras prestar declaración ante la juez a mediodía, y que declinó hacer declaraciones a los medios de comunicación tanto a su entrada como a la salida del juzgado, está siendo investigado como posible autor de un delito contra la integridad y la indemnidad sexual.

En la mañana de ayer prestó también declaración la víctima, con anterioridad al denunciado, aunque no trascendió a la prensa hasta después de hacerlo para preservar su identidad. Se trata de una mujer muy joven residente en Escucha y que trabajaba en labores domésticas en la vivienda de Marín en Utrillas. Es lo poco que se sabe por ahora de la víctima.