Síguenos
Pilar Torreblanca, directora de la Fundación Ceste: Pilar Torreblanca, directora de la Fundación Ceste:
La directora de la Fundación Ceste, Pilar Torreblanca

Pilar Torreblanca, directora de la Fundación Ceste: "Para La Partida de Diego, tener un plan de accesibilidad le da calidad y prestigio"

La Partida de Diego estrenará este año un plan de accesibilidad. La Fundación Ceste ha sido la encargada de elaborarlo para facilitar a las personas con dificultades que puedan disfrutar de los actos lúdicos y culturales que se celebrarán en la ciudad de Teruel del 5 al 7 de octubre. La directora de Fundación Ceste, Pilar Torreblanca, destaca que con pequeñas acciones se puede lograr que este colectivo pueda participar en este tipo de citas y que contar con un plan de este tipo da calidad y es un atractivo más para los actos organizados por la Fundación Bodas de Isabel.
- ¿Cómo surgió la posibilidad de elaborar este plan de accesibilidad para la Partida de Diego?
- Llevamos tiempo colaborando con la Fundación Bodas de Isabel en diferentes ámbitos y les hemos presentado un plan de accesibilidad para poder implementar en todos los eventos que organiza. El primer plan ha sido el de la Partida de Diego que se presentará en el Congreso de Recreaciones Históricas. Contando con que no tienen presupuesto para poder dedicar a hacer el plan, lo hemos hecho en forma de colaboración. La idea es empezar y hacerlo ya en la cita de octubre.