Síguenos
Un campo de trabajo inicia la recuperación de la antigua cooperativa de Burbáguena Un campo de trabajo inicia la recuperación de la antigua cooperativa de Burbáguena
El campo de trabajo juvenil de Burbáguena ha iniciado la restauración de la antigua bodega cooperativa de San Isidro de Burbáguena .

Un campo de trabajo inicia la recuperación de la antigua cooperativa de Burbáguena

15 jóvenes acondicionan durante 15 días una pequeña parte de las instalaciones vitivinícolas


El campo nacional de trabajo juvenil de Burbáguena ha iniciado la recuperación de la antigua cooperativa vitivinícola del municipio y que cerró sus instalaciones en los años ochenta del siglo pasado. En el campo de trabajo han participado 15 jóvenes procedentes de diferentes Comunidades Autónomas. Durante 15 días han acondicionado una pequeña parte de las grandes instalaciones de la cooperativa bodeguera de Burbáguena. Es la primera vez que Burbáguena acoge un campo de trabajo, que ha organizado la Asociación Cultural Burbaca pero con el apoyo de todo el pueblo, que se ha volcado. Los jóvenes participantes se han mostrado encantados con el campo de trabajo y el trato que ha recibido. El campo se titula “Acondicionamiento de patrimonio industrial enológico y dinamización de zona rural despoblada”.