Síguenos
Un centenar de profesionales debaten sobre cuidados paliativos en Albarracín Un centenar de profesionales debaten sobre cuidados paliativos en Albarracín
Primera sesión de las Jornadas de Cuidados Paliativos en Albarracín

Un centenar de profesionales debaten sobre cuidados paliativos en Albarracín

La Sociedad Aragonesa de Cuidados paliativos (Cusirar) celebra desde este jueves en la Fundación Santa María de Albarracín unas jornadas que reúnen a un centenar de profesionales de este ámbito. Aunque es una cita organizada desde Aragón tiene un carácter nacional, tanto por la procedencia de sus ponentes como por los asistentes llegados desde lugares como Baleares, Albacete, Lérida o La Rioja.
La inauguración de las quintas Jornadas de Cuidados Paliativos será este viernes con la participación de responsables del Servicio Aragonés de Salud, del alcalde de Albarracín, Raúl Jiménez, y de la presidenta de la Sociedad, Pilar Aguirán. Pero el jueves la comenzó la actividad con la proyección de la película Los demás días, que aborda el tema del final de la vida. El protagonista del documental, el médico Pablo Iglesias asistió al acto y su director, Carlos Arguiló, intervino a través de videoconferencia.