Síguenos
Alfonso Revilla, docente e investigador de la Universidad de Zaragoza: “Las enseñanzas artísticas tienen un punto incómodo, un poco provocativo” Alfonso Revilla, docente e investigador de la Universidad de Zaragoza: “Las enseñanzas artísticas tienen un punto incómodo, un poco provocativo”
Alfonso Revilla durante su visita al Campus de Teruel

Alfonso Revilla, docente e investigador de la Universidad de Zaragoza: “Las enseñanzas artísticas tienen un punto incómodo, un poco provocativo”

Alfonso Revilla, docente e investigador de la Universidad de Zaragoza, impartió la charla inaugural en la jornada de acogida para el alumnado del máster de Profesorado de Secundaria en la especialidad de Dibujo en el Campus de Teruel. Habló de la importancia de adquirir competencias para compreder los mesajes que transmiten las imágenes. Asimismo, lamentó el "castigo político" que sufren las enseñanzas artísitcas que cada vez disminuyen más su presencia en los curriculos en colegios e institutos. Afirmó que para ellos hay diferentes motivos pero señaló que se trata de enseñanzas que resultan incoómodas.