Síguenos
Alcorisa reconoce la trayectoria profesional de tres docentes del colegio público Alcorisa reconoce la trayectoria profesional de tres docentes del colegio público
Foto de familia de la Comunidad educativa de Alcorisa con los maestros homenajeados y parte de la Corporación municipal

Alcorisa reconoce la trayectoria profesional de tres docentes del colegio público

El Ayuntamiento de Alcorisa expresó su reconocimiento a toda la comunidad educativa en el Día de la Educación. Cada año, con motivo de esta celebración local  también se reconoce a docentes de los centros alcorisanos. En esta ocasión, recibieron un homenaje a la trayectoria los maestros que se han jubilado en el último curso 2015/16: Maribel Martínez Fortea, Ángel Gracia Gracia y María Carmen Zurita Esteban.

El acto tuvo lugar el jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de Alcorisa. El momento más emotivo de esta jornada fue el homenaje a los maestros jubilados dado que para todos ellos gran parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado en Alcorisa, de 25 a 32 cursos y por los que han pasado varias generaciones de alumnos. Benito Gómez, director del Colegio El Justicia de Aragón de Alcorisa,  destacó la vocación y “la generosidad, entrega y esfuerzo del magisterio de estos docentes”.