Síguenos
Buena acogida del Teruel Classic en el que colaboraron aficionados locales Buena acogida del Teruel Classic en el que colaboraron aficionados locales
ckasico

Buena acogida del Teruel Classic en el que colaboraron aficionados locales

Buena acogida del evento Teruel Classic que se despidió en el Glorieta donde durante el fin de semana se ha mostrado una amplia colección de coches clásicos, y el sábado también antiguos en la plaza San Juan, gracias a la participación de los aficionados  turolenses al motor. Grupos como Torico Molón Autoclassic Teruel y otros colectivos respondieron a la llamada de la Cámara de Teruel, organizadora del evento, y que tiene intención de convertirlo en feria. Así lo destacó, ayer su directora, María Vigara, que hizo un balance positivo de la respuesta obtenida por parte de los colaboradores y del público. Ayer hasta Teruel se desplazaron miembros del Antic Motor Club de Castellón, con siete vehículos, entre ellos un Mercedes y un Jaguar, y continuaron su visita por otros pueblos turolenses.

Mientras, en la Glorieta, de Teruel se pudieron ver clásicos como un Ford Capri de 1982, que corrió en rallys de tierra en aquella década conducido por el turolense Jaime Sánchez (Jasan). Ayer, su hijo Javier lo mostró en la Glorieta y también un Renault-15 TS de principios de los años 80, un vehículo adelantado a su tiempo por las prestaciones que tenía, o un Porche 928.

Las bicicletas también cobraron protagonismo en este evento gracias a la participación de coleccionistas de Castellón, como Iván García, Javier Rubert y José Redón, que trajeron desde bicis de la Belle Epoque a otras de los años 80, como la BH?o la California, que marcó el inicio de las bicis de montaña.