Síguenos

Caja Rural recibe a la mejor plantilla del campeonato

banner click 236 banner 236

Caja Rural retoma la competición después de casi un mes de parón por las navidades

Tras un largo paréntesis por las navidades el Caja Rural-BM Mora vuelve a la actividad recibiendo en su pabellón a uno de los enemigos más cualificados del campeonato.

Tras un largo paréntesis por las navidades el Caja Rural-BM Mora vuelve a la actividad recibiendo en su pabellón a uno de los enemigos más cualificados del campeonato. Para José Vicente Tomás, Chovi, técnico del equipo, Agustinos dispone de "una de las mejores plantillas, sino la mejor, del campeonato". La cita se iniciará a las 19,00 horas.

La liga regresa este sábado y el único conjunto turolense de la Primera División espera aprovechar la incertidumbre que siempre supone un parón tan largo. "este tipo de partidos siempre son un poco a cara o cruz. Nosotros llevamos entrenando todas las vacaciones para preparar al equipo físicamente pero volver a la competición siempre supone un poco de incógnita", señala Chovi.

El conjunto alicantino ocupa, en estos momentos, la quinta posición en la tabla. Pese a esta situación, para Chovi se trata de uno de los rivales más complicados del campeonato. "Jugador por jugador si no son la mejor plantilla les falta muy poco. Quizá el líder Elda tengan una mayor conjunción pero Agustinos dispone de una gran calidad individual pero que no ha llegado a su nivel porque comenzaron a jugar juntos este verano".

Convencido

El técnico se muestra convencido de las posibilidades de sus jugadores. "Yo no haría ninguna apuesta pese a jugar ante un rival superior. Hasta el momento ellos fuera de casa no han conseguido muchos resultados buenos y a nosotros nos puede salir un buen partido, sobre todo con el apoyo de nuestra afición".

A su juicio la clave en el partido que cierra la primera vuelta de la competición radicará en mantener "un buen trabajo defensivo que nos permita correr el contrataque. Luego deberemos tener paciencia para jugar en estático".

Los moranos llegan a este choque tras la fiesta familiar del pasado fin de semana. "El pasado sábado disfrutamos de una jornada de convivencia con todos los conjuntos del club. Nos visitó el Lliria y culminamos con un choque de la primera plantilla".

La idea era afinar la puesta a punto de cara a la segunda vuelta donde el objetivo está muy claro. "Cuanto antes queremos sacar adelante tres partidos, para llegar a los 15 puntos, cifra donde puede estar la salvación. Esta semana hemos intensificado el ritno de entrenamientos para conseguir la meta".

Autor:Redacción Teruel