Síguenos

Calamocha convoca el concurso espistolar amorosa

La Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha ha convocado su tradicional concurso de Literatura Epistolar Amorosa para 2016, que cumple su XXII edición.

La Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha ha convocado su tradicional concurso de Literatura Epistolar Amorosa para 2016, que cumple su XXII edición. Los participantes podrán enviar un único trabajo. El plazo para la recepción de trabajos finaliza el día 1 de abril de 2016.

La Sociedad Cultural y Deportiva de Calamocha ha convocado la vigesimosegunda edición del concurso de Literatura Epistolar Amorosa. Los participantes podrán enviar un único trabajo, siendo desestimados en caso contrario todos los que envíe el autor.

Cada participante sólo podrá recibir un premio y la extensión de las cartas queda restringida a dos folios, mecanografiados por una cara, en tipo de letra similar o igual a Times New Roman 12. Las cartas deberán escribirse en prosa y ajustarse al estilo epistolar. Los trabajos deberán estar escritos en español y ser inéditos. Además, se acompañarán de un sobre en el que figurará la dirección y el seudónimo con el que se habrá firmado la carta El concurso establece tres categorías de premios: el primero recibirá placa conmemorativa y 400 euros; el segundo, 190 y placa conmemorativa y habrá un accésit a la carta más original que será premiada con placa conmemorativa y 70 euros.

Autor:Redacción Teruel