Síguenos
Celaya inaugura la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha Celaya inaugura la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha
El consejero Celaya durante su visita a la feria Captur en Calamocha

Celaya inaugura la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha

El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha asistido a la inauguración de la XVI edición de la feria de Caza, Pesca y Turismo Rural de Calamocha, evento del que ha destacado su importancia en el sector y su impacto económico para la zona.

En el acto también han participado el delegado territorial en Teruel, Antonio Arrufat, el director del Servicio Provincial de Sanidad, Pablo Castellote, el alcalde de Calamocha, Manuel Rando, el gerente de la Institución Ferial, Juan Ignacio Ibáñez, el presidente de la Comarca del Jiloca, Juan Antonio Ramo y el vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Teruel, Joaquín Juste.

La feria, que está incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, se desarrollará durante todo el fin de semana con el objetivo de atraer a numerosos visitantes. En la última edición, en torno a 15.000 personas participaron en esta cita.

Previamente, el consejero ha sido recibido en el Ayuntamiento de la localidad y ha visitado las instalaciones del centro de salud, que cuenta con nueve médicos de Atención Primaria más tres de Atención Continuada, un pediatra y ocho enfermeras, una de ellas de continuada.